Russell Brand contra internet y los rumores de divorcio

Russell Brand contra internet y los rumores de divorcio

Escrito por: dlopez    2 diciembre 2011     1 minuto

Russell Brand contra internet y los rumores de divorcio. El marido de Katy Perry aclara toda la verdad sobre su relación.

Russell Brand es otro de los personajes preferidos por los tabloides americanos. El marido de Katy Perry ha estado en el ojo del huracán tanto por sus adicciones pasadas como por su actual forma de ser. Mil veces han intentado separar a la pareja y Brand ha reaccionado.

Ha sido además en el programa de Ellen DeGeneres y Russell ha sido bastante claro. «Siempre hay rumores de que nos vamos a divorciar e imagino que ella tendría que decirme que va a ser así. Es todo mentira. Eso proviene todo de internet».

«Lo ideal sería vivir sin internet pero para mí sería imposible ya que gracias a esta herramienta disfruto de las webs con mujeres desnudas. Para mí el resto de internet son una panda de mentirosos. Mi relación con Katy es perfecta».

«Ser famoso tiene también su parte negativa. Es como si una parte de ti hiciera su propia vida y todo el mundo pudiera ir moldeando esa parte a su gusto. Ojalá pudiera hacer algo más interesante que defenderme de estos rumores».

Ellen, tras esta parrafada, le preguntó «Pero, ¿son ciertos los rumores o no?» a lo que Brand respondió que «Quizá mi otra parte sí quiera divorciarse pero lo que es yo no. Estoy casado con Katy hasta que la muerte nos separe, ese era el trato».

Es posible que con sus declaraciones haya venido a enmarañar aún más la situación pero cada cual es libre de decir o hacer lo que le apetezca. De momento todo va bien, nos alegramos.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.