Elisabetta Canalis vuelve a estar soltera

Elisabetta Canalis vuelve a estar soltera

Escrito por: Elisa    3 diciembre 2011     1 minuto

Elisabetta Canalis y el actor Mehcad Brooks han roto tras dos meses de relación. Tras una fuerte discusión, la pareja tomaba caminos separados.

Aunque hace menos de un mes se podía ver a la pareja feliz, Elisabetta Canalis y Mehcad Brooks han roto su relación. Según Radar Online, la ruptura tenía lugar después de una fuerte discusión en el lobby del apartamento de ella en West Hollywood el pasado jueves por la noche.

«Elisabetta y Mehcad estuvieron en el lobby obviamente discutiendo», afirmaba una fuente. «Al principio intentaron no llamar la atención, pero después de unos minutos no pudieron contenerse y comenzaron a subir el tono de voz«, añadía.

«Estaban muy enfadados, era como si ambos no supieran que estaban en público. En un momento dado, Elisabetta empujó con fuerza a Mehcad y él le gritó para que parase de actuar como una loca. Finalmente Elisabetta exclamó: «¡vete! ¡sal de aquí!» y se fue hacia su apartamento.

Después regresaba al lobby llevando un montón de cosas, entre ellas un bolso de Balenciaga. Canalis informó al manager del edificio que el actor de True Blood y modelo de Calvin Klein se había ido y no volvería. Tras esto, salía del edificio enfadada, aunque tendremos que ver qué ocurre en los próximos días.

Ninguno de los representantes de la modelo y ex de George Clooney y de Brooks se han pronuniado sobre este tema. Tras su ruptura con Clooney tras dos años de relación, Elisabetta Canalis se instalaba en Estados Unidos y conseguía participar en Dancing with the Stars, el popular programa de ABC.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.