Brooke Mueller, ex de Charlie Sheen, detenida en Aspen por posesión de cocaína.

Brooke Mueller, ex de Charlie Sheen, detenida en Aspen por posesión de cocaína.

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2011     1 minuto

Brooke Mueller, ex de Charlie Sheen, detenida en Aspen por posesión de cocaína. Tras pagar la fianza se confirma el declive de la actriz.

Brooke Mueller es una de esas personas que no puede salir del mundo de la droga por más que lo intente. La ex de Charlie Sheen ha tenido una vida complicada en lo sentimental y parece ser que también en lo personal. Su divorcio de Charlie Sheen comenzó en Aspen y también ha sido en esta ciudad donde la joven ha firmado así su declive.

Fue el pasado viernes en Aspen (Colorado) donde se detuvo a Mueller por posesión de cocaína. Tras abonar los once mil dólares de fianza se ha confirmado que la actriz está pasando un mal momento personal. Curioso que la ciudad sea la misma donde Sheen protagonizó sus malos tratos contra ella y donde empezó a fraguarse su divorcio del actor.

Curiosamente Sheen ha seguido manteniendo una buena relación con ella. Tanto es así que el pasado mes de agosto os informábamos de que el actor iba a pagarle un tratamiento de rehabilitación.

El pasado mes de octubre la actriz denunció a la clínica de rehabilitación The Canyon por haber vendido su información personal a los medios. Apenas dos meses después Mueller ha recaído en su adicción y ahora mismo es una incógnita qué harán su familia y amigos para intentar salvarla.

Desde La Cosa Rosa esperamos que finalmente pueda salir del pozo en el que está. Quizás también haya que observar el lado «positivo» de su actitud. Nadie como ella para ejemplificar cómo el uso de las drogas puede terminar por arruinar tu vida.

Vía | Gossip cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.