El polémico tatuaje de Rihanna

El polémico tatuaje de Rihanna

Escrito por: Eva    28 marzo 2009     1 minuto

La cantante Rihanna sigue dando motivos para estar en el punto de mira de la prensa. Después de la agresión de su novio Chris Brown, y su sonada reconcialiación, ahora la artista se ha hecho un nuevo tatuaje que no ha gustado a muchos.

La de Barbados ha contratado al famoso artista tatuador BangBang para que viajara hasta Los Ángeles y le tatuase varias armas sobre su cuerpo. Esta decoración ha sido duramente criticada en algunos medios, que tachan a la cantante de hacer apología de la violencia.

El tatuaje de Rihanna, que consiste en dos pistolas sobre los hombros, fue mostrado por el propio tatuador en su página web. El artista declaró que la cantante quería colocárselo en las axilas, pero finalmente cambió de idea debido a un contrato que la ata a una línea de cosméticos.

Lo curioso es que tan sólo un día antes de realizarse este polémico tatuaje, se formaba un movimiento en Los Ángeles para promover una ley llamada Rihanna. Esta ley serviría para proteger la imagen de las víctimas de agresiones, debido a que tras la paliza sufrida por la cantante, se filtraron fotos de ella en la prensa.

Vía | Poprosa

2 comentarios

  1. conconsuelo iyanga bielo dice:

    cada persona es libre de hacer con su vida lo que le plazca.

  2. conconsuelo iyanga bielo dice:

    no tiene nada de malo, si se ha acostado con el, es cosa suya.
    y ademas hacen buena pareja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.