Maradona y Pelé se ponen «a caldo»

Maradona y Pelé se ponen «a caldo»

Escrito por: Elisa    28 marzo 2009     2 minutos

Dos de los mejores futbolistas de la historia, Pelé y Maradona han comenzado una guerra de declaraciones en las que pasan de sus cualidades futbolistas y se centran en aspectos personales.

La historia comenzó cuando hace unos días Pelé declaró en Sau Paulo, «Maradona fue un ejemplo negativo. Fue un excelente jugador e, infelizmente, vean lo que pasó con él», refiriéndose a los mundialmente conocidos problemas del jugador argentino con las drogas.

Estas palabras encendieron la mecha en Maradona que respondió a las duras, peros ciertas palabras del brasileño, diciendo: «qué quieres que te diga, él debutó (perdió la virginidad) con un pibe (con un hombre)».

El seleccionador de Argentina había sido preguntado durante una rueda de prensa por las declaraciones de Pelé en las que afirmaba que él es un mal ejemplo para la juventud por haber consumido drogas. La contestación del argentino dejó alucinados a los periodistas que acudieron al campo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) después del entrenamiento de la selección argentina.

En 2000 ‘O Rei’ Pelé ya desmintió, por medio de sus representantes, la información publicada en un medio inglés en el que se aseguraba que la primera experiencia sexual del ex jugador fue, cuando tenía 14 años, con un hombre mayor. No es la primera vez que Maradona acusa a Pelé de mantener relaciones homosexuales, ya que ya lo hizo cuando se estaba rehabilitando en Cuba.

¿Qué tiene Maradona en contra de los homosexuales? ¿Por qué se niega a reconocer sus problemas con las drogas y usarlos para mostrar los negativas que son? Parece que al argentino no se le ha dulficado el carácter con el nacimiento de su primer nieto y su puesto de seleccionador nacional de su país.

Vía | 20 Minutos

2 comentarios

  1. Mati dice:

    Si esta bien maradona tuvo problemas con las drogas….o tiene, y cuando le dijieron lo que pele habia dicho de el, respondio con una acusacin, evitando hablar de su problema y a la vez aludiendo de cierta forma su empatia con los homosexuales,……..pero pele tambien tiene que reconocer que no tendra porque haber dicho eso de diego maradona en publico, porque lo esta discriminando y excluyendo, dando a entender que esa gente no puede hacer nada bueno, y menos si se es un persona publica en todo el mundo. Asi que recomiendo que cada uno reconozca que estuvo mal con lo que dijieron. Y no estar diciendo que el otro estuvo mal o yo tengo razon.
    Gracias.
    Suerte.
    Mati.

  2. Elisiya dice:

    Tienes toda la razón.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.