La esposa del futbolista del Real Madrid, Raúl, quiere ser maestra

La esposa del futbolista del Real Madrid, Raúl, quiere ser maestra

Escrito por: Elisa    28 marzo 2009     1 minuto

La esposa de Raul González Blanco, el famosísimo delantero de fútbol que milita en el Real Madrid, ha retomado los estudios. La antigua camarera y ex modelo ha decidido iniciar la diplomatura de Magisterio.

Mamen Sanz lleva casada con Raúl más de una década, con altos, bajos y algunos rumores de ruptura, inherentes al «cargo» de mujer de un futbolista famoso. La pareja tiene cuatro hijos, todos chicos y dos de ellos gemelos y de momento parecen haberse plantado, eso sí, ya han contribuido lo suyo a sobrepoblar el planeta.

Así que, mientras la prensa rosa espera a que esta pareja rompa o «se quede de nuevo embarazada» en busca de la ansiada niña, la ex modelo se matriculó en Magisterio en otoño. Se desconocen los motivos que le hicieron dejar su acomodada vida para ponerse a estudiar, pero sin duda es una carrera que le ayudará a entender a su numerosa prole.

¿Acabará sus estudios Mamen Sanz? ¿La veremos montando una guardería como la Infanta Elena para luego dejarlo e irse a una Fundación a ganar un pastón? Lo cierto es que con la vida que lleva esta chica, es todo un reto hacer algo que no sea mirar como le cuidan a sus hijos, como le limpian su casa, como la sirven e irse de compras a la Milla de Oro madrileña.

Vía | ABC

6 comentarios

  1. jose carlos lopez rivas dice:

    quiero ser futbolista me da igual de k equipo sea soy muy bueno os lo aseguro estoy en la seneca

  2. jose carlos lopez rivas dice:

    por favor algun futbolista k bea esto llamar a este numero 660592673

  3. jose carlos lopez rivas dice:

    si no ay un momento ke no juege al futbol estoy muerto en la vida real melose todo del futbol por favor llamar numero de telefono 660592673 ciudad cordoba pueblo baena calle antonio machado numeru de piso 2 numero 3

  4. karla dice:

    yo pienso que cada uno de esos guapos futbolistas vive a su manera ya saben no hay un famoso qe ,, no tenga vochinche todos son sa_uel

  5. ana dice:

    no digo mas nada solo qe,,,, _ crisiano ronaldo es un papasit_ si o no ok

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.