Jade Gody deja más de 2 millones de euros a sus hijos y sigue sumando

Jade Gody deja más de 2 millones de euros a sus hijos y sigue sumando

Escrito por: Rosa María    27 marzo 2009     2 minutos

Tras fallecer de cáncer el pasado domingo 22, Jade Goody ha dejado a sus dos hijos de, cinco años, y cuatro años de edad, unos 2,1 millones de euros en un fondo fiduciario con el que se ha garantizado que los dos pequeños tendrán un futuro garantizado. Aunque se estima que el patrimonio total de Gody, ascienda a mas de 3 millones de euros.

Como bien sabemos la ex Gran Hermano británica se limitó a vender la exclusiva de su boda y los bautizos de sus hijos, así como a conseguir suculentas exclusivas en la prensa inglesa hasta el final de sus días. Y siempre, para garantizar el bienestar de sus dos hijos, aunque, la nota destacada es que a su marido Jack Tweed, no le ha dejado nada.

Antes de morir, Goody lo dejó todo bien preparado, «Todo lo que tengo, mis casas, mi dinero, irá a mi hijos. Siempre he querido que mi familia tuviera lo que nunca pude tener, no me importa lo que cueste«. Entre esas cosas que quiso asegurar a sus dos hijos antes de morir fue la educación que ella «nunca» tuvo.

Tambien es cierto que Goody le ofreció a su marido, una casa en Upshire (Essex) pero él la rechazó diciéndole que no sería capaz de vivir allí con ella. Por lo tanto Tweed no haya recibido nada de la herencia de su mujer. Y ahora esa casa en valorada en más de 1 millón de euros, ha ido a parar a manos de la madre de Goody, Jackiey Budden, de 51 años.

Por otro lado la muerte de la ex gran hermana británica seguirá generando ingresos, ya que, su historia será llevada al cine si las negociaciones que han comenzado sus agentes llegan a buen puerto. Y además, esta misma semana llegará a las librerías británicas la biografía ”Jade: fighting to the end”, cuyos beneficios irán a una fundación para la lucha contra el cáncer.

Además todavía falta el funeral que se celebrará el próximo día 4 y será retransmitido por la BBC.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.