Robbie Williams regresará a su antiguo grupo Take That

Robbie Williams regresará a su antiguo grupo Take That

Escrito por: Rosa María    28 marzo 2009     1 minuto

El cantante de pop británico, Robbie Williams, está dispuesto a volver a actuar con el grupo con el que saltó a la fama, «Take That«, y que abandonó en 1995, según él mismo aseguró al diario «Daily Mirror«. Confirmando así los insistentes rumores que vienen desde hace un tiempo y es ahora cuando hay una confirmación.

Williams de 35 años ha comentado que ha tenido contactos regulares con sus antiguos compañeros. «Cada vez es más probable. Los chicos parecen tener dispuestos«, dijo el cantante, que ahora espera la decisiva llamada de uno de los integrantes, Gary Barlow, con quien se peló hace años. Y fue el motivo de que Williams abandonase al grupo y lanzara su carrera en solitario.

Por otro lado los «Take That» volvieron a unirse de nuevo en 2005 con Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald al frente y con la ausencia de Robbie Williams, algo que se hizo de notar en su regreso.

Es por ello, que tras los problemas que surgieron hace 14 años entre Williams y Gary Barlow, estén ya solventados y sea el motivo por el cual, todos sin excepción quieran unirse de nuevo para deleite de todos los fans que siempre han esperado su regreso, de la banda británica que causó furor en los años 90.

Por otro lado Williams abandonó hace unos meses su residencia en California y se trasladó a vivir de nuevo a Gran Bretaña, y fue a partir de ahí cuando cobraron más fuerza los rumores de su regreso, y aunque el cantante tiene títulos que causaron éxitos en el momento, últimamente no daba una en el clavo.

Como bien dice Williams, ahora todos hemos madurado.

Vía | Blogmusica

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.