A Eiza González, la nueva chica de Liam Hemsworth, le hace gracia el disfraz Miley Cyrus

A Eiza González, la nueva chica de Liam Hemsworth, le hace gracia el disfraz Miley Cyrus

Escrito por: Elisa    29 octubre 2013     1 minuto

En Estados Unidos, Halloween es una fiesta por todo lo alto y los disfraces son un componente esencial en la celebración. Estos abarcan una amplia gama de temas y uno de ellos es la actualidad. Por eso, no es extraño ver en el escaparate de una tienda como se muestra un disfraz «Miley Cyrus» para poder imitar a la joven cantante y actriz en su actuación en los VMA MTV.

E! Online publica unas fotos donde Eiza González, la chica que parece haber ocupado el lugar de Miley Cyrus en la vida de Liam Hemsworth, aparece mirando a un escaparate dedicado a Halloween y riéndose al ver el disfraz dedicado a la ex de su chico. Según cuenta la publicación, la chica, de 23 años, está junto a una amiga y su perro, mientras señala y se ríe.

Los rumores de que Liam ya tenía una nueva chica surgieron a mediados de septiembre cuando fueron vistos juntos en un club nocturno en Las Vegas tan solo unas horas después de que se hubiera hecho oficial la ruptura del compromiso entre el australiano y Miley Cyrus. Tan solo un día después, se les veía en Los Ángeles besándose.

A tenor por las imágenes que sube Eiza a su cuenta de Instagram, su elección para Halloween no será el disfraz «Miley Cyrus», sino uno de marinera sexy. Algo que no nos extraña porque al igual que a la ex de su chico le encantan las poses sexies. Mientras, la cantante y actriz, de 20 años, afirma que la música es su novio en una entrevista a Cosmopolitan.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instagram

3 comentarios

  1. sisi dice:

    ya dejen de publicar cosas como eiza la novia de liam o la nueva conquista q no es cierto solo hablan de eso q ya no exisate solo para darle fama jejeje q estupidos que son ay huvo un bacile pero no una relacion en verdad …. ya dejen en otro plano y publiquen cosas que realmente son ciertas

  2. diana dice:

    Por favor ya basta de engañar a la gente liam no tiene ninguna relación con eiza eso fue una aventura que ella misma fue a buscar a LA, el no la sigue ni en twitter ni en ninguna otra red social… Que ella apreda a ganar fama por su talento y no a costillas de otros

  3. Mariam dice:

    Es otra oportunista mas, a la caza del famoso de turno que la lanze a una fama que no conseguiria por si misma


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.