Adriana Ugarte, Natalia y Toni Acosta, entre las corredoras solidarias

Adriana Ugarte, Natalia y Toni Acosta, entre las corredoras solidarias

Escrito por: Lorena González    29 octubre 2013     1 minuto

No han sido pocos los rostros conocidos en apuntarse a la carrera solidaria Flowerwave celebrada en Madrid con el objetivo de apoyar a las mujeres embarazadas de Asia, África y Sudamérica. Es el caso del de las actrices de moda, Adriana Ugarte y Toni Acosta, entre otras.

Esta carrera organizada por Kenzo -y que se ha celebrado en el Parque Norte de Madrid- ha contado también con la presencia de otras caras conocidas como la de la joven actriz Ana Rujas y la de Andrea Guasch. Bajo el lema «correr por un mundo más bello» la idea era cuidar a las mujeres que se encuentran embarazadas en estos países en los que no existen tantas facilidades médicas.

Pero no sólo de actrices estuvo plagada esta iniciativa. La triunfita Natalia, la modelo Mónica de Tomás o el futbolista Iván Helguera fueron algunos de los rostros que también decidieron asistir a esta iniciativa solidaria.

De este modo, todo lo recaudado en esta carrera ha ido a parar a la asociación Every Mother Counts. Se trata de una organización que trabaja tanto en África como en América del Sur y Asia. Entre las labores de esta organización se encuentra dar formación, informar, curar e intentar salvar vidas. Y es que, desgraciadamente, muchas mujeres y niñas de todo el mundo mueren cada año debido a complicaciones en el embarazo y el parto, pudiéndose evitar hasta un 90% de estas muertes. Datos escalofriantes por los que estas caras conocidas decidieron reunirse en esta ocasión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Bekía
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.