Lisa Kudrow (Friends) habla sobre su operación de nariz

Lisa Kudrow (Friends) habla sobre su operación de nariz

Escrito por: Elisa    29 octubre 2013     1 minuto

La actriz Lisa Kudrow, conocida como Phoebe en Friends, ha explicado los problemas que tenía con su imagen cuando era una adolescente por culpa de su nariz y esto hizo que se sometiera a cirugía estética con tan solo 16 años. La intérprete cuenta este suceso en su vida en una entrevista que ha concedido a The Saturday Evening Post.

«Pasé, en mi mente, de estar escondida, a no estarlo», cuenta la actriz, de 50 años, sobre su adolescencia. «Lo hice el verano antes de ir a mi nuevo instituto. Así había muchísima gente que no sabría lo escondida que estaba antes. Fue un buen, buen, buen cambio», relata sobre su cambio de imagen con tan solo 16 años.

Ella decidió cambiar su nariz cuando experimentó el rechazo de dos de sus mejores amigas en aquel momento que al pasar a séptimo grado decidieron no relacionarse más con ella. Una experiencia que para la actriz fue brutal y muy dura y que le hizo ver cómo se comportaban los que querían ser populares.

Todos estos sentimientos le sirvieron para mostrar a una Phoebe «valiente y sin complejos» en Friends. Una chica naíf que vivía en una realidad mucho más feliz que los demás porque todo era sombrío a su alrededor. La estrella invitada en Scandal de ABC se siente querida a través de su papel en Friends y cree que ha sido capaz de proporcionar a las personas que sienten que no encajan como deberían alguien con quien pueden identificarse.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.