Belén Esteban afirma que Jesulín tampoco coge el teléfono a Andrea

Belén Esteban afirma que Jesulín tampoco coge el teléfono a Andrea

Escrito por: Elisa    29 octubre 2013     1 minuto

Ayer se seguía hablando de la supuesta demanda por 400.000 euros que habría interpuesto María José Campanario sobre Belén Esteban según Kiko Hernández. Sin embargo, la de San Blas no ha recibido ninguna notificación y otra fuentes como María Patiño afirman que tan solo es un movimiento para asustar a Belén Esteban y que deje de hablar de la familia Janeiro.

Si hace unos días, Esteban contaba que había llamado a Jesulín para que le aclarase todo esto y no le había cogido el teléfono. Ayer explicaba en Sálvame diario que le había contado todo a su hija Andrea y que esta había llamado a su madre, pero tampoco había sido atendida por él. Ya decía la de San Blas que la niña era un as bajo la manga y que si esta tenía que ir a declarar, su padre quedaría muy mal.

Belén Esteban se lo intentaba tomar con tranquilidad y afirmaba que cuando le llegue la notificación, su abogado actuará y que confía en él. Además, afirmaba que ahora Campanario le quiere sacar a ella todo el dinero que no pudo obtener por otras vías.

Mientras dentro de unos días, el sábado, 2 de noviembre, se celebrará la boda entre Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en Jerez de la Frontera y ayer en Sálvame diario contaban a Belén Esteban que los promotores de la demanda habrían sido la pareja. Estos le habrían recomendado a María José Campanario a su abogada, experta en derecho al honor. Sin embargo, Belén Esteban afirmaba no creérselo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

3 comentarios

  1. Hemeroteca dice:

    Angel Antonio Herrera le pone las pilas a las Mentiras de BELEN ESTEBAN. A todos los lameculos de la esteban, todos los palmeros, todos los montajistas…. meteros por el — lo que hacia LA PRINCESA DE LOS CHARCOS a los tres meses de salir de ambiciones, Marbella, montajes, interviú, Hola. AquÍ Lidya Lozano preguntando , ajajajaj ya se le ha olvidado ?.TOMAD hora y media del NEGOCIO DE LA ESTEBAN . Miren las fechas !!!! aten cabos y vean como en sálvame con JJ al frente ENGAÑA, MANIPULA Y CREA EL producto Esteban , Lidia le dice a belen Esteban : pero por que le das tan poco tiempo a JESULIN para que vea a su hija?. http://www.youtube.com/watch?v=yAUDUI-nRCc. , Entrevista a Belén Esteban en el programa «Tómbola», emitida el 13 de julio de 2000.

  2. Decalogos dice:

    27 de septiembre de 2012. 04:00h
    Miguel Temprano.

    Este verano ha sido crucial para Belén Esteban después de tomar una de las decisiones más acertadas desde que se fue de Ambiciones, con Andreíta en un brazo y una bolsa con unas mudas en la otra. «Belén ha petado», dice Toño Sanchís, el «inhumano» capitán que lleva el timón de su destino desde hace unos años. Belén nos deja, se retira temporalmente. Ha decidido por sí misma entrar en talleres. La vida que llevaba, su personaje mediático y el trabajo en «Sálvame» estaban acabando con ella. Yo fui su fotógrafo de cabecera cuando salía con Óscar Lozano. Ellos me eligieron para rentabilizar su relación. Durante casi un año viví a su lado, lo que me da una perspectiva muy real para hablar del personaje y de la persona. Belén es como el doctor Jekyll y Mister Hyde, la misma mujer que a las once de la mañana te comes a besos, a las seis de la tarde la tirarías por la borda. Ella sola se convierte en un personaje divino o se deja caer a los infiernos. Ni Jesulín ni Fran han estado a la altura. Menos aún el deleznable Dani dj, que no sólo no la ayudó en su problema sino que se llegó a aprovechar de ella, de su dinero y de sus contactos. El único que supo ver el problema de Belén fue Óscar Lozano. La cuidó, la vigiló y la apartó de las malas compañías. Belén tiene un problema con el azúcar, con la autoestima y con las amistades. No se ha cuidado como debía en los últimos años. Tras su operación de estética siguió bebiéndose la vida a grandes tragos. Ahora parece que ella misma se ha dado cuenta de que la vida no es ciencia-ficción, no es una película y su título no debería ser «Carmina o revienta», y no me refiero a el Lute.

    Así se perpetró
    Titular: Belén Esteban abandona la televisión.
    Al descubierto: La princesa del pueblo no puede más.
    Quién gana: Belén, que tras años de excesos decide poner un poco de tranquilidad en su vida y alejarse de los medios de comunicación.

  3. marisabel dice:

    Pero va a seguir con lo mismo? ya esta mujer harta con la misma historia todos los días, Y qué si no le coge el telefono, que no llame, que se olviden de Jesulin y vivan su vida y si quieren seguir mendigando háganlo en privado y no tienen que dar noticias de esto

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.