Conrad Murray, posible protagonista de un reality show

Conrad Murray, posible protagonista de un reality show

Escrito por: dlopez    28 octubre 2013     1 minuto

Conrad Murray ya es totalmente libre y no sólo se va a conformar con volver a ser médico sino que además quiere protagonizar un reality show. El dinero que puede lograr de este contrato puede ser cuantioso ya que se ha convertido en uno de los personajes más seguidos por la prensa estadounidense.

De hecho, el galeno del mal ya tenía pensado todo esto cuando sabía que podía salir de la cárcel. De momento se ha filtrado que durante su tiempo en prisión ha estado redactando un libro sobre su vida con Michael Jackson en el que no duda en culpar a todo el mundo sobre lo sucedido.

Es más, llega a justificar su actitud e incluso comenta que los que le han mandado a la cárcel son los culpables de su ruina. En ningún momento reconoce su posible error. Murray quiere pasarse al lucrativo negocio de los reality shows ya que sabe que un contrato de esas características le podría reportar pingües beneficios.

Del libro poco más se sabe. De momento ha sido incapaz de encontrar un editor lo suficientemente valiente como para publicar semejante obra. Tampoco se sabe nada de ningún productor de reality shows por lo que los planes de Murray bien pueden terminar en la papelera o en la gran pantalla.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que es justo que Conrad Murray goce de su libertad y de estos proyectos de futuro? ¿Os parece lógico que alguien publique su libro o le de la oportunidad de ser una estrella de la televisión?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.