Ed Westwick (Chuck), de Gossip Girl, desfila luciendo una falda

Ed Westwick (Chuck), de Gossip Girl, desfila luciendo una falda

Escrito por: Elisa    1 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

¿Qué diría Chuck Bass si viera a Ed Westwick desfilando con tanto salero? El millonario chico, icono de la moda en Upper East Side y mujeriego empedernido, perdería adeptos si le vieran luciendo con tanto garbo una falda.

El británico no tuvo ningún miedo a la fada, ni a la pasarela y pelo en pecho y piernas, mostró su encanto a lo “braveheart”. Westwick desfiló apoyando una buena causa, sin duda con confianza, cuando la suerte le sonríe y aparece en la lista de People como uno de los hombres más sexies de 2008. ¿Qué podría temer?

Fue uno de los famosos que se animaron a participar en el séptimo desfile anual con Kilt, la falda típica escocesa, -como se puede apreciar en la imagen de Ed-, organizado por el actor escocés Sir Sean Connery. El actor de 21 años, dejó claro antes del acto que como nunca había usado un Kilt y que es tímido, por lo que desfilaría con ropa interior. El veterano y afamado actor, sin embargo, no se atrevió a caminar por la pasarela.

Ed Westwick interpreta al maquiavélico y atractivo, Chuss Back, huérfano millonario que a sus dieciocho años, hace y deshace en Nueva York tanto en los negocios como en el tema femenino. Aunque en la ficción está perdidamente enamorado de Blair Waldorf, en su vida real parece que tras probar con Drew Barrymore, ahora sale con su compañera de reparto, Jessica Szohr (Vanessa).

Vía | E! Online


un comentario

  1. Scar dice:

    Amo a Ed!!! me parece divino, 100% personalidad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.