Rumores del posible embarazo de Raquel del Rosario, mujer de Fernando Alonso

Rumores del posible embarazo de Raquel del Rosario, mujer de Fernando Alonso

Escrito por: Rosa María    1 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

El pasado domingo arrancó el Gran Premio de F1, en Melbourne (Australia), con nuestro bicampeón, Fernando Alonso dispuesto a darlo todo en el Mundial. Junto a él se encontraba su mujer Raquel del Rosario, que acudió directamente desde Los Ángeles para no perderse la primera carrera del piloto. En un principio, Raquel sorprendió con un […]

El pasado domingo arrancó el Gran Premio de F1, en Melbourne (Australia), con nuestro bicampeón, Fernando Alonso dispuesto a darlo todo en el Mundial. Junto a él se encontraba su mujer Raquel del Rosario, que acudió directamente desde Los Ángeles para no perderse la primera carrera del piloto.

En un principio, Raquel sorprendió con un nuevo cambio de look, con un pelo más corto de lo habitual y con unos kilos de más. En un principio apenas se le dio importancia, puesto que en sus paseos por el circuito en los momentos de descanso del piloto español, todo eran sonrisas lo que indicaba el buen estado personal por el cual están atravesando la pareja.

La noticia la ha lanzado la revista “Cuore”, ésta anuncia que todos estos cambios (para mejor) de Raquel, son fruto de una posible futura maternidad. Por lo tanto, a falta de confirmación, la cantante del grupo “El sueño de Morfeo”, y el piloto asturiano, podrían estrenar paternidad en este año.

De todos modos si estos rumores fueran ciertos, no hay que esperar confirmación por la pareja, puesto que bien sabemos, lo reacios que son de hablar de su vida privada. Prueba de ello es que se casaron en secreto el 17 de noviembre del 2006 en Limanes (Oviedo) y a los tres meses fue cuando llegó la confirmación del enlace.

Raquel aunque no es muy dada a dar que hablar durante el Mundial de F1, sino más bien se mantiene en un segundo plano, puesto que evidentemente la atención se centra en el piloto. Si queremos salir de dudas ante este rumor, solo hay que esperar, siempre y cuando sus compromisos profesionales se lo permitan, verla aparecer en alguna otra carrera a lo largo del Mundial.

Además, dicen que las embarazadas dan suerte y si en esta primera carrera el asturiano quedó en quinta posición, quién sabe, soñar es gratis.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.