Miley Cyrus abandona a Hannah Montana

Miley Cyrus abandona a Hannah Montana

Escrito por: Elisa    1 abril 2009     7 Comentarios     1 minuto

Miley Cyrus dejará de interpretar el papel de Hannah Montana en la exitosa serie de Disney Channel durante un tiempo para protagonizar la película The Last Song. Una película en la que la joven estrella dará vida a una adolescente muy rebelde que es enviada a pasar el verano con su padre separado, con el que no mantiene una buena relación.

The Last Song también estará producida por Disney y será dirigida por la debutante Julie Anne Robinson, que tras sus trabajos en series televisivas como Weeds o Anatomía de Grey da el salto a la gran pantalla. La película se basa en una novela todavía inédita de Nicholas Sparks, el creador de las historias que inspiraron otras películas como El diario de Noa o Un paseo para recordar.

El propio autor será el encargado de de adaptar su novela a la gran pantalla para lucimiento de Cyrus, que comenzará a rodar el próximo mes de junio. Antes llegará a los cines de todo el planeta Hannah Montana: La película, la adaptación a la gran pantalla de la famosa serie dirigida por Peter Chelsom (¿Bailamos? o Serendipity).

Acaba de publicar su autobiografia y ha recibido un premio en los Kid´s Choice. Parece que a esta niña adulta la vida le sonríe, está claro que Miley no se puede quejar.

Vía | ABC


5 comentarios

  1. hannah dice:

    que lo haga si quiere

  2. gaby dice:

    hola miley soy gaby
    puede viene a manta para que mi cumpleaños el dia 15 de diciembre por favor miley te quiero mucho x pre 100 a ti mucho tu eress bonita tan linda muuuaaaaaa
    el mio de hi5
    gaby-guzman_a@hotmail.com
    y el otro el mensaje de e_mAIL
    gaby-guzman_a@hotmail.com

  3. rocio dice:

    holaa esta muy bueno pero la desision es de ella , ella elige lo mejor para su vida lo q le paresca mejor todos los fans de ella la apoyaremos y la seguiremos qeriendo

  4. zoe dice:

    miley no nos dejes te lo ruego plizz te lo pido por favor y te pido q vengas a mi casa

  5. sele dice:

    porfavor no dejes hannah montana te voy a extrañar muxo espero que algun dia vengas conmigo me desepcionas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.