Ed Westwick celebra su cumpleaños con las chicas de Gossip Girl

Ed Westwick celebra su cumpleaños con las chicas de Gossip Girl

Escrito por: Elisa    29 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

El sábado por la noche el sexy y carismático actor británico de Gossip Girl, Ed Westwick celebraba su 22 cumpleaños, rodeado de amigos y compañeros entre ellos, Blake Lively (Serena en la serie) y su novia y compañera de reparto, Jessica Shorz (Vanessa). Desde hace un par de años, el joven actor vive una nebulosa, creada por la fama, y parece como si tuviera unos cuantos años más de los que cumplió. La popularidad quema la imagen.

La llegada de su chica pilló de sorpresa a Ed, ya que se encuentra rodando un film y tuvo que coger un vuelo para estar junto a él en Nueva York. La fiesta tuvo lugar en el New York’s Lucky Strike Lanes & Lounge.

Los invitados fueron testigos del buen rollo que se vivió en la celebración, partiendo del homenajeado que estuvo muy atento y feliz con Jessica toda la noche. La velada estuvo llena de diversión y de buenos deseos. Todo el mundo cantó el tradicional cumpleaños feliz al Ed y éste lo agradeció con sinceridad, mientras besaba a su chica. Los presentes afirman que la imagen de los dos juntos, era adorable.

Al cumpleañero no le faltó una espectacular tarta de aniversario con cookies, M&Ms, mantequilla de cacahuete, sprinkles… con una sola vela en el centro. En la fiesta sonó la música de Kings of Leon, se sirvieron martinis, Amstel Light y Bud Light. Sin embargo, ni Blake ni Jessica bebieron alcohol y se decantaron por la opción mucho más sana que es agua. Además, no faltó una diversión muy estadounidense, los bolos, así que los invitados pudieron jugar durante la celebración.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.