Cortan una escena de la película Brüno por respeto a Michael Jackson

Cortan una escena de la película Brüno por respeto a Michael Jackson

Escrito por: Elisa    29 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

El provocador Bruno tenía su gran preestreno en Los Ángeles el día 25 de junio, pero el trágico acontecimiento de la muerte de Michael Jackson, alteró la proyección del último film del actor Sasha Baron Cohen. El intérprete de Boraz se ha recorrido medio mundo con su alter ego, Bruno. En España le pudimos ver en El Hormiguero, comiéndose a Pablo Motos y a toda su maquinaria con sus ocurrencias.

En el último minuto, antes de su preestreno se supo de la noticia del fallecimiento del gran artista. Así que, los productores de la comedia se vieron forzados a cortar una secuencia donde Bruno entrevistaba a LaToya Jackson, la hermana de Michael.

La decisión se tomó fruto del caos de la situación al recibir la noticia, según The Guardian, la productora Universal quería mostrar así su respeto a la familia Jackson en estos duros momentos. La casualidad llevó a que la premiere en Los Ángeles se realizara en el teatro chino Grauman, un lugar muy próximo al hospital donde fue conducido Jackson y donde fallecía.

En la escena, Bruno intentaba localizar el teléfono de Michael en la Blackberry de LaToya, lo que conseguía, con el posterior enfurecimiento de la hermana del cantante. Según cuenta el rotativo británico, la secuencia no será incluida tampoco en la versión final de la película, que se estrenará el próximo 10 de julio. De este modo, todos se guardan las espaldas ante los seguidores del cantante, que lo podrían ver como una ofensa y no acudir a los cines, como por la familia y la posibilidad de que interpusiera alguna denuncia por el tema, algo que aquí suena extraño, pero que Estados Unidos no lo es tanto.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.