La duquesa de Alba, Patricia Rato y Silvia Abascal, protagonistas de las revistas de esta semana

La duquesa de Alba, Patricia Rato y Silvia Abascal, protagonistas de las revistas de esta semana

Escrito por: Elisa    18 mayo 2011     2 minutos

Las revistas se han puesto de acuerdo para llevar a sus portadas la boda del nieto de la duquesa de Alba, Jacobo y la Comunión del hijo menor de Patricia Rato y Espartaco. También nos muestran la recuperación de Silvia Abascal; las vacaciones de Pippa Middleton, a la recién separada Mariló Montero, la boda de la hija de Rafael Peralta, el juicio contra María José Campanario y su madre o la nueva casa de Darek, el ex de Ana García Obregón.

En ¡Hola!, llevan a portada la boda de Jacobo Martínez de Irujo y Asela Pérez Becerril y la de Mercedes Peralta. Además, muestra una foto de Pippa Middleton disfrutando de su estancia en Madrid en El Retiro.

En Semana, dedica su portada a Patricia Rato, Espartaco y su buena relación durante la Primera Comunión de su hijo. También recoge la boda del nieto de la Duquesa de Alba y entrevista a Mariló Montero, tras su separación de Carlos Herrera, con el que dice que seguirá manteniendo una relación excepcional. Ya os contábamos que el corazón de la presentadora podría estar de nuevo ocupado.

En Diez Minutos, aparecen Patricia Rato y Espartaco, la publicación afirma que han hecho las paces. En la parte superior, dedica un espacio a la boda de Jacobo Martínez de Irujo y Asela Pérez Becerril en el Palacio de Liria y la revista muestra a María José Campanario saliendo de los juzgados.

En Lecturas, Silvia Abascal ocupa la portada donde se comenta que comienza su lucha donde se dedicará a rehabilitarse y a reposar. Se le puede ver juntos a amigos como su ex Jose Coronado. Darek posa y muestra su nuevo piso y también se recoge la boda de Jacobo y Asela y la Primera Comunicón del hijo de Espartaco y Patricia Rato.

Vía | ¡Hola! / Semana / Diez Minutos / Lecturas
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.