Penélope Cruz se acuerda de la crisis en la presentación de Piratas del Caribe en Madrid

Penélope Cruz se acuerda de la crisis en la presentación de Piratas del Caribe en Madrid

Escrito por: Elisa    18 mayo 2011     2 minutos

En su «vuelta al mundo» promocionando Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, Penélope Cruz llegaba a Madrid con el productor del filme Jerry Bruckemheimer, el director Rob Marshall, pero sin Johnny Depp, lo que hubiera sido un aliciente extra sin duda. Tras lo que está sucediendo en la puerta del Sol madrileña con el movimiento Democracia Real Ya, la ganadora del Oscar ofrecía su opinión sobre la crisis que afecta a España y se mostraba tranquila por las preguntas sobre su vida privada, ya que la prensa rosa no había sido invitada.

La española posaba en la rueda de prensa con un elegante y sobrio mono azul oscuro y llevaba la melena suelta. Cruz deseaba que la situación de crisis «mejore ya, porque ya es hora». «Para todos nosotros en algún momento de nuestra vida, el cine como espectador, es un escape, son dos horas de poder liberarte y pensar en otras cosas, olvidarte de tus problemas», añadía la estrella.

«Eso es muy difícil y la situación actual aquí con este tema es que me rompe el corazón, porque es muy duro y hay muchos chavales muy preparados con muchas posibilidades, y que no encuentran (trabajo)«. «Buscan y buscan y no encuentran. Es una situación muy triste y muy difícil; se puede hablar del cine como escape, pero cuando la situación es así de dura, durísima… y es una realidad en nuestro país ahora mismo, ojalá mejore ya, que ya es hora», declaraba Penélope.

Aseguraba que ser madre le había ayudado a crecer como persona. Sobre la maternidad contaba: «es tan maravilloso y tan fuerte, forma parte de ti en todas las áreas de tu vida«. También ha contado que el rodaje coincidió con la victoria de la selección española de fútbol en el pasado mundial y aunque dijo no ser muy futbolera, afirma que lo vivió muy intensamente. «Ese día, me fui al barco grande con la camiseta de Iniesta», ha comentado sobre la final.

Penelope Cruz

Vía | El Periódico
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.