Leonardo Dicaprio y Justin Long, ¿los nuevos chicos de Blake Lively y Leighton Meester?

Leonardo Dicaprio y Justin Long, ¿los nuevos chicos de Blake Lively y Leighton Meester?

Escrito por: Elisa    18 mayo 2011     1 minuto

Las protagonistas de la serie de The CW, Gossip Girl, Blake Lively -Selena- y Leighton Meester -Blair- podrían estar iniciando nuevos noviazgos con dos conocidísimos actores de cine. Leonardo Dicaprio, que hace poco rompía con la modelo Bar Refaeli, y Justin Long, el cómico y exnovio de Drew Barrymore.

Con respecto a los primeros PopEater habla de sus tonteos durante el Festival Internacional de Cine de Cannes, mientras que los segundos entrecruzaban sus manos en La Poubelle en Hollywood, según cuenta People.

Tanto Dicaprio como Lively han roto recientemente con parejas con las que llevaban varios años. En el caso del actor de 36 años, con la modelo israelí Bar Refaeli, y en el caso de la actriz, de 23 años, con su compañero en Gossip Girl, Penn Badgley. A ambos se les ha podido ver en actitud cariñosa en un barco en la costa de Cannes. Además parece que ambos han estado viéndose bastante en el último par de semanas.

Mientra que a Leighton Meester, de 25 años, y Justin Long, de 32, se les vio cogidos de la manos en la parte exterior de La Poubelle en Hollywood mientras cenaban el pasado domingo. «Estaban felices y hablaron con los fans que se acercaron», un testigo afirma que la cena duró unas dos horas y que estuvieron en el restaurante hasta pasada la medianoche. Los representantes de los actores no han querido comentar nada al respecto. ¿Qué os parecen estas dos parejas?

Vía | Zap2it
Más información | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.