Mariló Montero y su presunto romance con Santiago González

Mariló Montero y su presunto romance con Santiago González

Escrito por: dlopez    18 mayo 2011     1 minuto

El divorcio de Mariló Montero y Carlos Herrera ha sido una de las noticias más sorprendentes de lo que llevamos de año. Tras dos décadas de relación, la pareja rompía su matrimonio para la sorpresa del gran público y los motivos de la ruptura quedaban en secreto como respeto a la intimidad de ambos.

Semanas después varios periódicos publican hoy, entre otros Málaga Hoy, que la periodista podría haber tenido una relación con Santiago González, el actual director de TVE, sienda ésta el motivo de la separación de la pareja.

Los comentarios no se han hecho esperar y desde La Cosa Rosa sólo nos hacemos eco de la noticia publicada por otros medios. Es más, el citado periódico informa de que las revistas del corazón informarían sobre este tema y de las que han salido a la venta ninguna comenta esta noticia lo que puede indicar que aún faltan datos por confirmar.

De momento la pareja no se ha pronunciado al respecto y es más que probable que no lo haga. De ser un mero rumor sería lamentable que la imagen pública de una periodista, de excelente trayectoria, se viera manchada por el invento de un redactor. De ser cierta la noticia pues poco más habría que añadir. Desde este blog le deseamos lo mejor tanto a Carlos como a Mariló.

un comentario

  1. BELEN ALGUELLES ORDIZ dice:

    A veces, con tener tema de que hablar en las revistas del corazón y los programas es suficiente,yo la sigo por las mañanas en el programa de cocina de Sergio y me trae sin cuidado con quien entre o con quien salga,no obstante si es cierto CARLOS HERRERA me ha parecido siempre un periodista de la Radio lo suficientemente serio como para dejar que los rumores y especulaciones sigan.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.