Patrick Schwarzenegger comenta en su Twitter cómo se siente tras conocerse la infidelidad de su padre

Patrick Schwarzenegger comenta en su Twitter cómo se siente tras conocerse la infidelidad de su padre

Escrito por: dlopez    18 mayo 2011     1 minuto

Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold, no ha querido quedarse al margen del escándalo sexual que su padre hizo público en el día de ayer. Si en las separaciones los mayores perjudicados son los hijos, Patrick ha querido ser parte activa de todo esto y no ha dudado en opinar, abiertamente, de lo que ha comentado su padre.

El joven ha venido a decir que «Hay días que te sientes como una mierda en los que quieres abandonarlo todo y mandarlo todo a paseo. Amaré a mi familia hasta que la muerte nos separe». Se puede decir más alto pero no más claro. El joven, de 17 años, ni toma partido ni hace un juicio de lo sucedido, simplemente se expresa tal y como nos sentiríamos cualquiera de nosotros.

Gossip Cop, una de las primeras webs en publicar el escándalo, ha sido también de las primeras en comentar lo publicado en el Twitter del famoso joven que ya la seman pasada posteó que «Bastante jodido por el tema del divorcio, por suerte tenemos varios Hummers por lo que pasaremos por encima de los problemas».

Su hermana Katherine todavía no ha posteado nada pero se espera que lo haga en las próximas horas. Maria Shriver, que conocía esta infidelidad desde hace años, ha optado también por el silencio lo que, de momento, la honra. Como vaticinamos, el escándalo de Terminator terminará por ser de lo mas comentado durante este año. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.