La duquesa de Alba, Isabel Pantoja y la Infanta Leonor, protagonistas de las revistas de la semana

La duquesa de Alba, Isabel Pantoja y la Infanta Leonor, protagonistas de las revistas de la semana

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Esta semana, la duquesa de Alba es protagonista de las portadas de las revistas ¡Hola! y Semana. Mientras, Diez Minutos le dedica la suya a Isabel Pantoja y Lecturas hace lo propio con la hija mayor de los príncipes de Asturias, Leonor.

En ¡Hola!, comentan la cuenta atrás que vive la duquesa de Alba antes de su boda el próximo 5 de octubre en el palacio de Dueñas de Sevilla. En la portada también encontramos a la hermanas Middleton, Kate y Pippa en la boda de unos amigos el pasado fin de semana. Además, Marina Danko desmiente, contundente, los rumores que la relacionaban con José Bono; e Isabel Sartorius acude al bautizo del hijo de su hermano Luis.

En Semana, la duquesa de Alba se disculpa por las duras declaraciones que hizo en contra de su hijo Jacobo y su nuera Inka Martí. “Espero que mis desafortunadas palabras sean pronto olvidadas”. “Me duele que ella no reconozca todo lo que le he donado a mi hijo Jacobo”. “Le he dado mis mejores fincas de Salamanca, un piso en Madrid…”. En portada también tenemos la clausura del Festival de Cine de San Sebastián y a la Infanta Cristina, preocupada porque investigan el Instituto fundado por su marido.

En Lecturas, nos muestran como Leonor aprende a ser princesa. Comentan la clausura del Festival de Cine de San Sebastián, el viaje de la duquesa de Alba a Barcelona donde no coincidió con su hijo; el look causal de la princesa Letizia y Marina Danko niega una relación con José Bono.

En Diez Minutos, Isabel Pantoja ocupa la portada. Suena como la encargada de dar las Campanadas en Telecinco junto a su hijo y será jurado de ¡Más que baile! Rosa Villacastín entrevista a Victorio & Lucchino en visperas de la boda de la duquesa de Alba y Belén Esteban afirma que ya tiene los papeles del divorcio. Aunque parece que en las últimas horas, Fran y ella se han comunicado y el separación se puede quedar en nada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | ¡Hola! / Semana / Lecturas / Diez Minutos
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.