Cheryl Cole quiere ser la nueva Victoria Beckham

Cheryl Cole quiere ser la nueva Victoria Beckham

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

En una reciente entrevista Cheryl Cole expresaba que es una gran fan del trabajo de Victoria Beckham. Parece que la ex de Ashley Cole sigue a la ex Spice Girl en cada uno de sus movimientos profesionales y ahora está interesada en una carrera en el mundo de la moda. Esto hace que la pareja no deje de ser comparada.

Recientemente, la excomponente de Girls Aloud lanzaba su primera colección de zapatos. «Victoria ha tratado durante años distanciarse del mundo de las WAGs, las mujeres y novias de los futbolistas británicos, en el que ella y Sheryl vivieron cuando se hicieron amigas durante el mundial de fútbol de 2006», cuenta una fuente a la revista Heat.

«Ella ha luchado con uñas y dientes para ser respetada en el mundo de la moda y así lo demostró durante la Fashion Week de Nueva York», añade la fuente que explica que Victoria siente como que Cheryl está intentando aprovecharse de su trabajo duro.

Mientras tanto, Cheryl ha aprovechado para sacar su línea de zapatos en la web stylistpick.com, y ha encontrado su inspiración en la colega cantante convertida en reina de la moda. «Vi a Victoria en un avión recientemente y ella me dijo lo emocionante que era ser diseñadora», contaba Cole, de 28 años, en una entrevita para la revista Grazia.

«Creo que lo que ha hecho es brillante. Me gustaría hacer lo que ella está haciendo. Su colección de la Fashion Week de Nueva York fue mi favorita», narraba.

Sobre su colección de zapatos, Cheryl cuenta que se inspiró en su armario y en miles de bocetos, pero Victoria piensa que le robó sus ideas, en base a converaciones sobre este tema que tuvieron en el pasado. Muchos afirman que lo que más le molesta a la esposa de David Beckham son las comparaciones y que la juventud y belleza de Cheryl hace que aflore sus inseguridades. Pero, ¿por qué siente inseguridad Victoria con un marido fabuloso y casi perfecto y una estupenda familia?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Daily Mail

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.