Ashton Kutcher podría haberle sido infiel a Demi Moore

Ashton Kutcher podría haberle sido infiel a Demi Moore

Escrito por: dlopez    28 septiembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Ashton Kutcher podría haber sido pillado tras serle infiel a Demi Moore. No sabemos ya si hay algo en el aire del plató de “Dos hombres y medio” que vuelve a sus protagonistas en unos golfos pero en este caso el rumor parece ser real.

Una anónima informante ha enviado un correo electrónico a The Dirty para confirmar que la infidelidad se produjo y que la otra mujer es Sara Leal (en la foto superior).

El texto dice “Soy una chica que trabaja en un local de moda y amiga de Sara Leal aunque no creo que lo siga siendo tras haber destapado esto. Sigo estando enferma del estómago tras ver lo que ví el pasado viernes por la noche”.

Me caía bien Asthon Kutcher hasta que se cepilló (sic) a mi amiga Sara Leal en una habitación de la planta décimosegunda del Hardrock Hotel de San Diego. Ashton le dijo a Sara que él y Demi se han separado pero que la gente no lo sabe todavía”.

“Si quieren confirmar esta noticia pueden llamar a Sarah Leal o a Deena Omari. Ambas saben que esto es cierto”. La noticia ha sido confirmada totalmente así que dentro de poco tendremos o bien el desmentido oficial por parte de la pareja o la separación. Es cuestión de días que sepamos algo más sobre esta impactante noticia que bien puede provocar una ola de reacciones en Hollywood. Se nos vienen a la mente casos similares pero los obviaremos para manteneros informados de todo lo que suceda a este respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.