Charlie Sheen, siguen los problemas con los guionistas de su serie

Charlie Sheen, siguen los problemas con los guionistas de su serie

Escrito por: dlopez    28 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Charlie Sheen no tiene todavía demasiado claro si va a cobrar, o no, el acuerdo que supuestamente había firmado con Warner Brothers. Tras un careo con Chuck Lorre, guionista de la serie Dos hombres y medio, todo vuelve a estar en el aire.

Lorre se niega a dejar atrás lo sucedido y a que Warner le pague a Sheen tras el escándalo que provocó con su marcha de la serie. Al final del último episodio emitido Lorre colocó, en los créditos, una especie de postal donde explica cómo se siente.

El texto decía “En algún momento del año pasado me sentí como el idiota que participa en un reality show. No entendía las normas del concurso, no estaba seguro de si había reglas y llegué a odiar lo que estaba haciendo. Me llevé meses rezando para que terminara todo pero no fue así”.

En algún momento algo murió dentro de mí. Me acaban de decir que ese reality show se ha terminado que simplemente era algo que se les había ido de las manos. Vale. Se acabó lo que se daba. Hay que seguir viviendo”.

Hay un pequeño problema. Eso que murió dentro de mí está vivo, está furioso y quiere escribir un libro para contar todo lo que pasó”. Así que lo de Sheen es un acuerdo para taparle la boca aunque Lorre promete venganza en forma de libro. Esto acaba de empezar, seguiremos informando de las reacciones de ambas partes en futuros posts.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.