Laura y Marcelo, de Gran Hermano 12, rompen

Laura y Marcelo, de Gran Hermano 12, rompen

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2011     4 Comentarios     2 minutos

Era Kiko Hernández quien ayer por la tarde daba la exclusiva en Sálvame de la ruptura entre Marcelo y Laura de Gran Hermano 12. Un final abrupto si tenemos en cuenta la reciente portada de Interviú que protagonizó la de Parla y los planes de futuro de ambos en Madrid donde iban a comenzar a vivir en un loft la semana que viene.

El representante de Marcelo confirmaba la ruptura al colaborador de Sálvame y éste aseguraba que ha sido el joven quien ha puesto punto y final a su historia de diez meses con Laura Campos, la ganadora de Gran Hermano 12. La chica dejaba a Samu, su novio de toda la vida por el de Málaga y apostaba por él, pero no ha podido ser.

Desde fuera da la impresión de que pasado el furor de los bolos, el apogeo de la fama y tras protagonizar un reality en la web de Telecinco, Marcelo quizás haya determinado volver adonde estaba antes del reality. Es decir, ser ese chico universitario que tenía alguna meta en la vida y no sólo acostarse tarde, levantarse tarde y pasarse el día jugando a la «play» como comentaba Laura en Interviú.

Mientras, Laura ya está en Parla con su familia recuperándose de este fuerte «palo» para ella y Marcelo «cerraba» hoy su blog en Telecinco con un post titulado: «Algo se muere en el alma» donde dedicaba algunas emotivas palabras a Laura, pero no hablaba explícitamente de su ruptura.

«Claro que todo esto, pierde el sentido si no incluyo a Laura. Ha sido una persona importantísima en estos meses, la que más. No hay adjetivos para definirla… buena, cariñosa, simpática, cómplice, generosa en todos los sentidos y sobre todo con dos ovarios muy bien puestos para enfrentarse a todo lo que esté en su contra. Lo sabéis de sobra, nos ha cautivado a todos (o por lo menos a más del 60% de los telespectadores de GH, que no son pocos).»

«A ti… Gracias por todos los momentos únicos que me has hecho vivir y gracias por quererme de esa manera que ni soñé que pudiera ser. Gracias por enseñarme, por aprender, por reír, por llorar, por vivir, por soñar… POR TODO. Te quiero y guardo todos los momentos dentro de mi corazón.» Sé que nos volveremos a ver, pero aún no.

Fuente | Sálvame
Más información | El blog de «El malaguita»

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.