La Pantoja y Kiko, firmes candidatos para dar las Campanadas en Telecinco

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Ayer por la tarde en Sálvame, Jorge Javier Vázquez se dirigía a Belén Esteban y le comentaba que tenía que comunicarle algo que tal vez le molestase. El tema no era Fran Álvarez, sino las Campanadas de Nochevieja. La de San Blas no le dejaba acabar y le decía que ya sabía que las darían Jorge Javier y Raquel Sánchez Silva, pero el presentador afirmaba que los elegidos eran Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera Pantoja.

Por el momento en la página web de Telecinco, aseguran que la cadena se lo ha propuesto y que esto lo han valorado positivamente, pero aún no se conoce una respuesta oficial. Sin embargo, todo nos hacer suponer que aceptarán en el marco de buenas relaciones y un estupendo contrato de colaboración que ha firmado la cantante. Además, su hijo ha sido concursante de Supervivientes y se estrena como jurado de ¡Tú sí que vales! el próximo domingo.

El pasado año, la cadena optaba por potenciar algunos de sus rostros bellos, algo en lo que Vasile ha invertido tiempo, esfuerzo y dinero. Las elegidas eran Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández que no pudieron con Anne Igartiburu que una vez más fue líder de audiencia en La 1.

Todo parece indicar que el perfil este año será más “popular” y más cercano a las Campanadas que protagonizaron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban y que, aunque no consigueron superar a La 1, batieron el récord de la cadena de Fuencarral.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.