Joe Jonas y Ashley Greene, juntos en Las Vegas

Joe Jonas y Ashley Greene, juntos en Las Vegas

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

El pasado fin de semana Las Vegas se llenaba de celebrities que acudían al iHeartRadio festival, entre ellas se encontraban Joe Jonas y Ashley Greene que compartieron la misma mesa en el Tao nightclub el viernes por la noche que celebraba su noche 1000.

Los dos formaban parte de un grupo en el que también se encontraban el hermano de Kim Kardashian, Rob y Cheryl Burke. Rob Kardashian participa en el programa de ABC, Dancing with the stars y Cheryl es su pareja de baile.

Según una fuente, ambos parecían sentirse a gusto ante la situación. «Los dos se sentían bien y llevaron la situación perfectamente», contaba.

La gala fue presentada por Jay Z. El cantante, que no se encontraba acompañado por su esposa, la embarazada Beyoncé, actuó en el festival, al igual que Jennifer Lopez. Se celebró en el MGM Grand Arena el viernes por la noche y Joe Jonas ejercía de presentador. Ashley Greene estaba en el backstage, pero declinó hacer ningún tipo de declaración a los medios.

El representante de Joe no quiso comentar nada acerca de la relación del joven con su exnovia. Si vuelven a estar juntos o simplemente es una amistad, tendremos que esperar a que el tiempo lo diga. La pareja rompía en marzo de este año, después de varios meses en los que se les había visto muy compenetrados.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | E! Online
Fotos | Gtres


un comentario

  1. carolina dice:

    en el mismo lugar, pero no juntos. fue apenas una coincidencia que se encontraran, joe esta soltero y realmente dudo mucho que quiera volver con ella despues de que la bruja esta lo dejo por otro. el tiene dignidad y clase, para que vean que no le guarda rencor y quizas la saludo por educado pero de ahi a ser amigos NOOOO imposible.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.