Bárbara Rey afirma que Nagore está “muerta” para ella

Bárbara Rey afirma que Nagore está “muerta” para ella

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

El buen rollo entre Bárbara Rey y Nagore ha durado muy poquito en Acorralados. Su amor hacía Sofía Cristo parecía que iba a hacer que entre ella no hubiera conflictos, pero no ha sido así. “Para mí, Nagore ha muerto”, afirmaba Bárbara a Mari Ángeles Delgado después conocer el robo cometido por la exconcursante de Gran Hermano 11.

La relación de suegra y nuera ha terminado por culpa del alcohol y una fiesta desenfrenada en la que Nagore robó el pan y el queso del grupo. Bárbara Rey, conocedora de lo que sus palabras pueden afectar a su hija, ha llorado en el confesionario.

Nagore ha intentado quitar importancia a lo sucedido y ha querido hablar con Bárbara Rey. La vasca no entiende que la exvedette esté tan dolida y le ha pedido disculpas en su nombre y en el de las otras implicadas Blanca de Borbón y Brenda Cerdá. Le ha dicho a Bárbara que quiere hablar con ella cuando deje de estar encadenada a Mari Ángeles.

Bárbara Rey le recriminaba a Nagore que fuera tan amiga de las dos peores personas que había conocido en referencia a Blanca y Brenda. Mientras que a la capataza, Sonia parece que le está superando su puesto. Esta noche se mostrarán todas las imágenes en El debate y podremos escuchar que piensa Sofía Cristo de la discusión y distanciamiento que ha habido entre su novia y su madre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.