Marta López deja a AR y Enemigos íntimos por Sálvame

Marta López deja a AR y Enemigos íntimos por Sálvame

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Ayer Jorge Javier Vázquez anunciaba con la intriga que nos tiene acostumbrados que el programa estrenaba una nueva colaboradora. En los rótulos que aparecían en pantalla se podía leer que era una vieja conocida y se especulaba con dos nombre Karmele Marchante o María Patiño. Cualquiera podía llegar a pensar que no era ninguno de estos dos nombres, pero no tardamos en descubrir que era un personaje que hemos tenido hasta en el sopa: Marta López.

Una de las exconcursantes de Gran Hermano que mejor ha sabido rentabilizar su paso por el reality. Fue la primera expulsada de su edición: la segunda; la primera en posar en Interviú y desde entonces, ha participado en Gran Hermano VIP y en El reencuentro donde protagonizó una polémica relación con el cantante Coyote Dax.

En los últimos tiempos colaboraraba en El programa de Ana Rosa y en Enemigos Íntimos. También se le ha podido ver en La Noria y en De buena ley. La aparición de López en los dos últimos programas no tendría que verse afectada por su fichaje por Sálvame, ya que el primero es de la misma productora y en el segundo vemos invitados de las más diversas procedencias.

Marta López se hizo muy conocida por su colaboración en Crónicas Marcianas y en A tu lado. Su desembarco en Sálvame será mucho más tranquilo que el de colaboradoras como Begoña Ameztoy o Teresa Berengueras, a las que les hicieron la vida imposible. Marta López cuenta con una importante baza: es íntima de Kiko Hernández.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.