Kim Kardashian y sus joyas, amor imposible

Kim Kardashian y sus joyas, amor imposible

Escrito por: dlopez    27 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

La inmensa Kim Kardashian ha vuelto a conceder una entrevista tal y como ella es capaz de hacer. Hablando casi exclusivamente de cosas poco importantes ha conseguido volver a ser el centro de atención. En sus comentarios se centra en las joyas y en su relación con ellas.

«Me encantan los accesorios y me gustan muchísimo los accesorios divertidos. Me gusta la joyería que brille y también la que parece bisutería, si puedo encontrar una mezcla de todo esto en la misma joya suele alegrarme mucho».

«Eso sí, no uso las joyas siempre ya que no podría hacerlo. Personalmente pienso que para hacer gimnasia o aerobic no es apropiado llevarlas. Muchas mujeres llegan al gimnasio con sus joyas puestas y yo no podría hacerlo ya que no lo veo apropiado».

«Cuando me voy a la cama es lo mismo. Necesito quitármelo todo y no puedo llevar nada de joyas porque no lo veo normal». La joven, que acaba de editar junto a sus hermanas el libro «Kardashian Konfidential» y ha diseñado para la cadena Sears la colección de ropa «Kardashian Kollection» opina que «me encantaría poder diseñar una colección de joyas. Cuando la gente ve mis diseños y les gustan es una sensación de orgullo ya que pienso que todo eso lo he hecho yo sin ayuda de mis hermanas».

Así pasa la vida la que es una de las mujeres más atractivas del momento. Y quizás se trata de eso, de seguir alimentando su imagen que tan buenos dividendos le dan a final de mes.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.