Fran Álvarez desmiente los rumores sobre su infidelidad

Fran Álvarez desmiente los rumores sobre su infidelidad

Escrito por: dlopez    27 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Fran Álvarez ha querido salir al paso de los rumores que apuntan a que el joven tuvo una noche loca con una rubia en un reservado de Garamond. Es posible que para muchos esto sea parte del serial que estamos viviendo pero el joven parece convencido a la hora de confirmar que esa noche loca sólo se quedó en tomarse unas copas con unos amigos.

Igualmente, ayer por la tarde se confirmaba en Sálvame que Álvarez había regresado al bar donde trabajaba para charlar con Aurelio Manzano, enemigo de Belén Esteban. Lo más curioso del caso es que la Esteban seguía ayer diciendo que no había hablado con su todavía marido.

Dos testigos, de los muchos que había en la discoteca aquella noche, han confirmado que Fran estuvo con una chica en un reservado y que no es cierto que sólo estuvieran hablando ya que, al parecer, hubo más de juerga que de rezar el rosario.

La princesa del pueblo volvía a poner el ojo derecho como el de la Nancy cuando se estropeaba para sentenciar “Me parece estupendo, él puede hacer lo que le de la gana, igual que lo puedo hacer yo”. De momento no se está estirando el chicle demasiado y nadie ha pasado por caja aunque tanto los testigos como el propio Álvarez es más que probable que lo hagan en breve. De momento en Sálvame siguen protegiendo a su colaboradora, el resto de los programas de Telecinco no tanto. Seguiremos informando del próximo capítulo de este serial en futuros posts.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.