El Dioni, detenido en «Acorralados»

El Dioni, detenido en «Acorralados»

Escrito por: dlopez    27 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

El Dioni parece estar abonado a ser el amo del escándalo. A pesar del pelotazo que pegó robando 300 millones de pesetas, este Robin Hood parece ser el ídolo de muchos. La verdad es que con el paso de los años se ha convertido en un personaje más de la televisión si bien su paso por «Acorralados» no está siendo lo sonado que se esperaba.

Nos llama poderosamente la atención que la Guardia Civil tenga que ir a donde se está filmando el programa para detener al citado. Más que nada porque, más tarde o más temprano, tendría que haber abandonado el concurso e ir a Telecinco a dar una entrevista. Formas aparte, la Benemérita se presentó en la ergástula que sirve plató para llevarse al susodicho al cuartel correspondiente.

Una vez allí se lo llevaron al Juzgado de Piloña (Asturias) para declarar. El delito del que se le acusaba era el de conducir bajo los efectos del alcohol y parece ser que todo sucedió hace varios años. El Dioni ha reconocido su culpabilidad, ha pagado la multa, se le ha retirado el carnet y ha regresado al concurso.

Sí queremos dejar claro que Telecinco no tiene nada que ver en esto, que nadie piense que es un «golpe de efecto» para ganar audiencia, aunque, sin duda, el jueves será una de las líneas argumentales más explotadas por los guionistas del programa para intentar lograr rascar algo de interés en un espectador que ha optado por la civilización antes que por la granja acorralada. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.