Selena Gomez, presentadora de los MTV EMA 2011

Selena Gomez, presentadora de los MTV EMA 2011

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2011     2 minutos

La cadena MTV ha anunciado hoy el fichaje de la actriz y cantante Selena Gomez como presentadora de los premios MTV EMA 2011. La ceremonia de entrega de premios se retransmitirá en directo el domingo 6 de noviembre a partir de las 21 horas desde el Odyssey Arena de Belfast.

Por primera vez en su historia, el presentador de los Europe Music Awards estará completamente integrado dentro del show a través de todas las plataformas de MTV. La joven, de 19 años, será el eje central del espectáculo en el Odyssey Arena, y controlará todo lo que suceda sobre los diferentes escenarios: los ganadores, las actuaciones y los mejores momentos de la velada.

En el terreno digital, la cantante desempeñará múltiples tareas para conectar con los seguidores de los EMA’s a lo largo del planeta. Comentando rumores y cotilleos desde el ‘backstage’ en Twitter o desgranando los misterios del show a través de la pagina web www.mtvema.com.

“Estoy muy emocionada por haber sido elegida la presentadora de los premios MTV EMA 2011. Es un sueño hecho realidad”, declaraba Selena Gomez. “Es un evento enorme que siempre reconoce y premia a las más grandes estrellas de la música en todo el mundo, así que es un auténtico honor para mí ser la maestra de ceremonias de este año”, añadía la novia de Justin Bieber.

Los espectadores pueden votar por su artista favorito para estos EMA’s a través de www.mtvema.com. Lady GaGa encabeza la lista con seis nominaciones, seguida de cerca por Katy Perry y Bruno Mars con cuatro candidaturas. Adele, Justin Bieber y 30 Seconds to Mars compiten en tres categorías cada uno.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | MTV
Foto | Gtres