Lou Ferrigno declara en el juicio por la muerte de Michael Jackson

Lou Ferrigno declara en el juicio por la muerte de Michael Jackson

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Lou Ferrigno se hizo famoso en la década de los ochenta por llevar un pantalón vaquero cortado e ir pintado de verde. El protagonista de “Hulk” siguió actuando en infames películas de serie B hasta que llegó el trabajo de su vida, ser el entrenador personal de Michael Jackson.

Ferrigno ha sido llamado a declarar en el juicio sobre la muerte de Jacko y no ha dudado en confirmar su postura previa. El citado confirmó haber entrenado a Michael hasta 2 semanas antes de su muerte y en ningún momento encontró al cantante ni extraño ni con ningún problema.

Tras confirmar ante el juez que no considera que Michael ya tuviera problemas de salud desde semanas antes de su muerte, comentó cómo fue la última visita que hizo a casa del rey del Pop.

Fui a su casa 2 semanas antes de su muerte. Michael estuvo haciendo ejercicio cardiovascular en la cinta andadora, usó la pelota de ejercicios, algo de pesas pero muy ligero y mucho estiramiento”.

El entrenamiento fue normal aunque Ferrigno sí apuntó que Jacko le comentó que llevaba varios días sin dormir y que eso le preocupaba. Tras haber negado todo lo dicho sobre Michael y sus últimas semanas de vida llegó lo más sorprendente.

“Cuando me fui me dijo: “Cuídate”, le dije que nos íbamos a ver a la semana siguiente y volvió a repetirme: “Cuídate”. Creo que ya sabía que iba a pasar algo malo”. Estas declaraciones vendrían a confirmar la tesis de Murray por lo que, de momento, todo parece a favor del galeno del mal. Seguiremos informando.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.