La duquesa de Alba y sus insólitas declaraciones a El programa de Ana Rosa

La duquesa de Alba y sus insólitas declaraciones a El programa de Ana Rosa

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

El programa de Ana Rosa hablaba con la duquesa de Alba vía telefónica y Cayetana no se cortaba en hablar de ciertos temas con mucha claridad. Lo hacía sobre sus hijos, sobre Cecilia Gómez, sobre su historia con Alfonso Díez y sobre el asedio de la prensa.

Cayetana dejaba clarito que cuenta con el apoyo de todos sus hijos, menos de Jacobo. Aseguraba que su hijo está casado con una mujer muy mala (Inka Martí) y que es muy envidiosa. Comentaba que todos sus hijos están de felices y de acuerdo con su boda, menos Jacobo, “por culpa de su mujer”. “Miente más que otros y tiene una mujer muy mala y muy envidiosa”, declaraba la duquesa con respecto al conde de Siruela.

También contaba que el espectáculo que ha montado sobre su vida Cecilia Gómez, Cayetana, su pasión, es precioso, que ella es un gran bailaora y que tiene un equipo estupendo. La duquesa de Alba desea que tuviera mucho éxito.

En relación a su boda, se siente muy feliz, ayer confirmaba que será el 5 de octubre. Además pedía a la prensa que le dejasen en paz porque es una mujer normal, ni una actriz ni una política. Lo cierto es que Cayetana tiene las cositas muy claras y si ha decidido casarse con Alfonso Díez está en su derecho. Parece que le hace feliz y una vez ha repartido la herencia, sus hijos deberían dejarle en paz. Deberían alegrarse, sea cual sea la naturaleza de las intenciones del funcionario de la Seguridad Social, porque el hecho es que ha devuelto las ganas de vivir a su madre.

Fuente | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres


un comentario

  1. Kari dice:

    Que piensan los españoles de Inka Marti? si no me equivoco es la esposa del Conde de Siruela.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.