Sandra Bullock no está embarazada ni con Ryan Reynolds

Sandra Bullock no está embarazada ni con Ryan Reynolds

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

La ganadora del Oscar Sandra Bullock ha querido desmentir los últimos rumores que los tabloides se han encargado de difundir. La actriz ha asegurado que no está embarazada ni saliendo con Ryan Reynolds.

Desde que ambos coincidieran en la película La proposición, el rumor de que son algo más que amigos sobrevuela. Sin embargo, Bullock ha negado tajantemente lo que insinuaba Ok! Magazine: un embarazo y un romance con el exmarido de Scarlett Johansson. Sandra adoptaba a un niño, Louis al comienzo de 2010 justo después que las infidelidades de su exmarido, Jesse James saliesen a la luz y su matrimonio se fuera a pique.

El desmentido fue emitido en Entertaiment Tonight, donde su presentadora Samantha Harris declarada: “ella no está embarazada y no tiene planes de adoptar a otro bebé por el momento”. Además, la actriz contaba al programa que no tiene una relación sentimental con el sexy Ryan Reynolds y explicaba que los rumores que dicen que el actor habría firmado los papeles para ser el padre adoptivo de su hijo Louis son falsos.

A principios de agosto les pudimos ver muy juntitos en la premiere de The change-up que protagoniza Reynolds junto a Jason Bateman y Olivia Wilde. La pareja no dudo en posar ante los fotógrafos como bien saben hacer las estrellas de Hollywood cuando están de promoción. No nos extraña que Sandra pose tan encantada junto a Ryan Reynolds que estaba guapísimo en el estreno.

También podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter.

Vía | imdb.com
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.