Miley Cyrus, impresionante portada de Prestige y entrevista

Miley Cyrus, impresionante portada de Prestige y entrevista

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus es la protagonista absoluta de la portada de Prestige. La foto nos presenta a una mujer de 18 años que usa la ironía desde antes de abrir la revista. Decimos esto porque el modelo que luce es el mismo que usó Beyonce para otra sesión de fotos. Para los gustos se hicieron los colores.

Ya en la entrevista Cyrus comenta distintos aspectos de su vida en pareja y de su vida como joven de su edad. “Con Liam todo va bien. No me gusta salir por ahí y suelo estar en casa la mayor parte del tiempo. Llevo ya dos años con él“.

Sobre las personas que la odian y sobre su sexualidad indica que “Para esas personas o soy un modelo a seguir o soy todo lo contrario para los menores de 13 años. No soy la típica loca que ha llegado al fondo y no puede salir”. “Es lógico pensar que una chica de mi edad quiere probar nuevas cosas en la sexualidad y ya ha experimentado distintas cosas”.

Los Angeles fue la ciudad donde viví desde los 11 años, tuve que crecer deprisa y vi todo tipo de cosas. No me gusta esa ciudad, tengo que ser honesta. Todo el mundo intenta ser mejor que tú y Nashville es más tranquila, me gusta vivir ahí”.

Hannah Montana fue importante pero no la echo de menos porque era aburridísimo tener que hacer todos los días lo mismo. Ahora tengo mi concierto diario y vivo mi vida”. “Sobre los fotógrafos es alucinante, salgo con mi novio a dar una vuelta, miramos y comprobamos que no hay nadie y a las 2 horas ya vemos las fotos en internet”. Poco a poco parece ir madurando…

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.