Rosa Benito dolida con Sálvame

Rosa Benito dolida con Sálvame

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Lo que bien podría haberse convertido en la mejor noticia del otoño, el abandono de Rosa Benito de la televisión, parece que poco a poco se va convirtiendo en una nueva línea argumental creada por los geniales guionistas de Sálvame.

Tras el asedio al que la familia Mohedano se ha visto sometida, Amador fue el primero en ir al programa de Ana Rosa a pedir «respeto». Ayer también entró en Sálvame por teléfono e incluso la princesa del pueblo entró para hablar con sus compañeros.

Con un tono similar al final de «Lo que el viento se llevó», la citada comentó que «El resto de programas no me duelen, me duele ‘Sálvame'».»Estoy llorando continuamente, dolida, no quiero salir, no quiero ver tele, tengo el teléfono apagado… Así no se puede vivir».

Tras un «te echo de menos» de Vázquez, Benito respondió «Yo también, pero no puedo ir con estas inseguridades y miedos». Este bodrio, para su desgracia, no se lo tragó nadie en el plató y fue Kiko Hernández el que comentó «Está tan deprimida que va a estar en su casa dos días».

Así las cosas todo parece indicar que Benito volverá a la televisión si hay una tregua por parte de Hernández y Matamoros. No sólo se trata de ganar un dineral que el resto de los mortales ni soñamos sino que además se exige que las condiciones de trabajo sean todavía mejores y que nadie le diga nada. Pues eso, lo que decía el inmenso Benito Lopera Perrote «Aquí le das a uno unas llaves y se cree San Pedro».


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.