El duque de Edimburgo, hospitalizado por una infección en la vejiga

El duque de Edimburgo, hospitalizado por una infección en la vejiga

Escrito por: Elisa    4 junio 2012     1 minuto

El marido de la reina Isabel ha sido hospitalizado por una infección en la orina según ha informado Buckingham Palace.

El duque de Edimburgo, que cumple 91 años el próximo 10 de junio, ha sido hospitalizado por una infección en las vías urinarias según han comunicado fuentes del Palacio de Buckingham. El esposo de la reina Isabel II ha sufrido este nuevo achaque de salud, mientras se están celebrando los festejos por el Jubileo de diamante de su esposa.

Isabel II, de 86 años, festeja su 60 aniversario como monarca del Reino Unido y ayer os contábamos que se celebraba el acto central de este evento con un espectacular desfile de barcos a lo largo del Támesis en Londres.

El príncipe Felipe ya dio un susto a la Familia Real británica durante las pasadas navidades cuando tuvo que ser tratado debido al bloqueo que padecía en una arterira coronaria. Era dado de alta el día, 27 de diciembre y se perdía las celebraciones familiares en Sandringham.

La noticia ha hecho pública antes del concierto del Jubileo de diamante que se celebrará en el palacio de Buckingham dentro de unas horas. Al evento asistirán 12.000 personas, del medio millón que solicitaron las entradas, y contará con las actuaciones de Jessie J, Cliff Richard, Paul McCartney o Kylie Minogue, al acto se espera que acuda la Reina y 56 miembros de la Familia Real inglesa. Está previsto que los actos del Jubileo finalicen mañana martes, habiendo declarado hoy y mañana, días festivos en Reino Unido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | BBC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.