Jersey Shore, los jóvenes optan por la vida sana

Jersey Shore, los jóvenes optan por la vida sana

Escrito por: dlopez    5 junio 2012     2 minutos

Los participantes abandonan sus viejos hábitos

Si algo ha hecho famoso al programa de la MTV Jersey Shore han sido las broncas, las borracheras, el sexo y los escándalos allá donde se han presentado los integrantes de un formato televisivo que revolucionó la industria durante unos años y que ahora tiene sus horas contadas.

Si Geordie Shore ya ha demostrado que los chicos de Jersey eran monjitas de la Caridad, la próxima temporada de los de Jersey parece ser que perderá todo tipo de interés teniendo en cuenta los distintos problemas de los participantes.

Snooki por su parte sigue enamorada de su «novio» Jionni, al que le ha puesto los cuernos en directo en repetidas ocasiones, y piensa respetar su embarazo. Este fin de semana se ha podido ver a la pareja muy acaramelada y sin salir de noche a montar sus habituales broncas.

Mike «The Situation» acaba de salir de rehabilitación y todo parece indicar que tiene muy claro que no va a caer en el pozo del alcohol y las drogas en el que cayera en las primeras temporadas del programa.

El casting completo del programa ha sido visto en Seaside Heights montando en una montaña rusa y a Snooki con su pareja. Todo parece indicar que esta temporada será así, algo más suave y civilizada que las anteriores. Teniendo en cuenta el dinero que van a cobrar bien podría decirse que la MTV podría decidir cancelar el show tras estos episodios y apostar por Geordie Shore al 100%.

De momento MTV España se plantea hacer la versión española del formato. Ya están buscando candidatos y la aparición de personajes como Rafa Mora está casi garantizada al encargarse de la producción Magnolia, la misma productora de Mujeres, Hombres y Viceversa. Seguiremos informando.

Vía | TMZ

un comentario

  1. rosario guzman dice:

    no entiendo como es posible que quieran copiar todo los espanoles y no tienen series originales, se parecen mucho a los mexicanos que copian a los de suramerica con su telenovelas, que clase de cultura tienen estos paises desarrollados que copian solo series que ponen a los jovenes a ser mas libertinos a drogarse a emborracharse..basta ver la cultura, ahora que estuve en espana basta ver como estan en salud..que las mujeres fuman encima de sus nenes de dias de nacidos, en los bares no se puede fumar adentro, pero afuera estan con ninos de todas las edades, no respetan y fuman encima de toda la gente..la verdad QUE MALA EDUCACION QUE SALUD LA QUE TIENEN

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.