Hugo y María, portada de la revista Sálvame

Hugo y María, portada de la revista Sálvame

Escrito por: dlopez    4 junio 2012     1 minuto

La pareja analiza su reencuentro fuera del programa

A Telecinco apenas le dio tiempo a dejar que María saliera de la casa para que entrara en «La re-vuelta» pero como la andaluza no es precisamente tonta aprovechó para marcarse la portada de la revista Sálvame con Hugo, el frío compañero de fatigas que reclama cierto protagonismo en la citada publicación.

“Hay quien me dice que me olvide de Hugo y otros que es el mejor. Mis amigas me dicen que es un soso, pero es mi cari” dice María mientras él responde, con la alegría que le caracteriza, que “A mí también me han dicho que eres un bicho y otros que hacemos buena pareja”.

Lo más curioso del caso es que el joven, que tenía planes de boda con su novia Julia, declara que “He dado una imagen de frío dentro de la casa porque a veces me ponía en la situación de Julia. Le he enviado un mensaje de móvil pero no he tenido respuesta”. Claro que sí, para qué insistir.

María también tiene tiempo de opinar sobre Noemí, “no voy a hablar nada con ella, ni voy a tener ningún tipo de relación, creo que es mala, si no, no hubiera hecho todo lo que hizo”. “Si yo fuera Noemí no me habría presentado en la puerta de Telecinco el día de la final” completa Hugo.

La pareja parece vivir una segunda etapa en el nuevo programa de Telecinco y el resto de concursantes parece tener menos problemas ante su relación de pareja. Ya veremos cómo evolucionan los acontecimientos.

Vía | Vertele

un comentario

  1. gema dice:

    Mi idolo es Maria la jerezana de las mujeres de gran hermano 12 mas uno y mi idolo de los hombres porsupuesto es hugo son mis dos idolos son mis preferidos de la casa los adoro.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.