Mario Casas enloquece a sus fans en el Festival de Cine de Alicante

Mario Casas enloquece a sus fans en el Festival de Cine de Alicante

Escrito por: Elisa    4 junio 2012     1 minuto

El actor, que dentro de unos días cumple 26 años, ha sido galardonado con el premio "Ciudad de Alicante" en el seno de su Festival de Cine.

El Festival de Cine de Alicante premiaba a las veteranas Asunción Balaguer, Ángela Molina y al joven, Mario Casas que enloquecía la ciudad con su presencia. El protagonista de El barco en Antena 3, que cumple 26 de junio el próximo 12 de junio, recogía el galardón de manos del director de «Tres metros sobre el cielo» y «Tengo ganas de ti» -que se estrena el próximo 22 de junio-, Fernando González Molina; de su hermana Sheila y de su novia, la actriz, María Valverde.

El actor, que recibía el galardón «Ciudad de Alicante» por su proyección de futuro, agradecía el premio muy emocionado y afirmaba que nunca olvidará el Festival de cine de Alicante.

Por su parte, Asunción Balaguer recibía el premio a toda una vida de manos de la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor. La actriz, que trajaba en Gran Hotel de Antena 3, se mostró emocionada, brindó el galardón a su esposo, el fallecido Paco Rabal, y recordó también a sus hijos y familiares.

Mientras que Ángela Molina, a la que podíamos ver en Gran Reserva -ahora con un futuro difícilobtenía el premio de Honor que le era entregado por la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo. La actriz afirmó que el premio era «deseado, como los son todos, aunque no sé si es merecido». Además, se acordó de su hija y de su madre que se encontraban entre el público.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Verdad
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.