Duelo de damas en la cumbre: Doña Letizia y Carla Bruni

Duelo de damas en la cumbre: Doña Letizia y Carla Bruni

Escrito por: Rosa María    27 abril 2009     7 Comentarios     2 minutos

Independientemente de toda vista de Estado a Madrid para la cumbre bilateral entre los dos Gobiernos. Junto a su marido el presidente Frances Nicolas Sarkozy. En la prensa rosa lo que interesa es que la ex modelo y cantante Carla Bruni es la primera vez que visitara España oficialmente como primera dama francesa.

Ello ha llevado más a fijarse en Carla que en cualquier otro evento de Estado, después de todo mejor no entrar en política y centrarse en el choque que habrá en la cena de gala el lunes por la noche. Donde podremos ver a Carla Bruni junto a nuestra princesa Letizia de Asturias.

Pero si nos fijamos más en Doña Letizia y Carla Bruni, hay quien dice son dos perfiles similares. Guapas, inteligentes y elegantes. Y como denominador común sus matrimonios fueron fruto de flechazos entre cenas. Es por ello que Carla ha levantado mucha expectación en su visita a Madrid.

Hay que destacar que recientemente la primera dama Carla Bruni, confesó ser una admiradora incondicional de Doña Letizia. Y es por ello que solicitó para su visita un encuentro informal en La Zarzuela con la Princesa de Asturias. Y así poder comprobar y admirar a la que ella denomina como una mujer inteligente, muy preparada y moderna. Aunque parece ser que en última instancia no ha sido concedida su petición.

Se espera con expectación la cena de gala presidida por los Reyes de España, donde realmente las dos mujeres se medirán y se asistirá a un verdadero duelo de elegancia y glamour. Puesto que se espera que ambas mujeres íconos por sus diseños y estilos. Luzcan sus vestidos y joyas más espectaculares.

Se especula que Doña Letizia conociendo sus preferencias se decline por un diseño de Lorenzo Caprile que también la viste en las galas y Carla fiel a sus diseñadores franceses, sorprenda con un Chanel o Dior e incluso un Hermés. Todo esto sin desmerecer al resto de las damas que asistirán a la cena.

Puesto que que también asistirán a parte de toda la Casa Real al completo. 150 invitados entre los que también asistirá junto a Rodríguez Zapatero, otro icono del diseño. Sonsoles Espinosa. Por lo tanto la noche se avecina expectante y sobre todo porque las miradas estarán dirigidas en el choque entre la Princesa y Carla Bruni.

Vía | El Mundo


5 comentarios

  1. elida2007 dice:

    no creo que doña letizia, este para estas frivolidades.

    pero, decia una vieja…. son mujeres.
    y nadie.
    nadie. quiere ser mas gorda o mas vieja, o menos chic.. asi que
    la moda…
    es una industria.

  2. Rosa María dice:

    Posiblemente tengas razón, como en todo la moda dá dinero y mueve mucho en todos los niveles.

    Con lo cual ellas más que ninguna tienen que mantener su imagen aunque no quieran.

    Saludos

  3. Sara dice:

    UN FONDO DE ARMARIO SUBVENCIONADO

    Orgullosos estamos los españoles de ver a nuestra princesa consorte en portadas de periódicos compitiendo en estilo con La señora Sarkozy y luciendo económicos modelitos de Azelline Alaya y Caprile entre otros. En 24 horas, nuestra respetable señora, sobre todo desde que se casó, gasta la friolera de 18.000 euros en estilismos subvencionado por todos los españoles en tiempos de crisis.

    ¿Cómo conseguir que tu fondo de armario de primeras marcas sea pagado integramente por los impuestos de todos y ser portada de todos los periódicos del país?, indispensable EL BRAGUETAZO. Hay que elegir bien: un principe, un presidente de gobierno e incluso un Concejal, son buenas presas.

    Desde QUIERETEMUCHO proponemos que en nuestra declaración de la renta se incluya la siguiente casilla optativa: Aportación al fondo de armario de LetiCia Ortiz y así, al que le suponga un orgullo el vestuario de esta señora, que lo pague.

    Un buen gesto por parte de nuestra campechana princesa sería presentar algún telediario en una TV local y así sacarse unos eurillos extras para sus caprichos.

    Sin duda, el método BRAGUETAZO es portada y te asegura un fondo de armario de primera.
    ¿Te apuntas al método de LetiCia y Carla?
    (porque de toda la vida Leticia se escribe con “c”)

    Si quieres contarme cositas… http://tuquieretemucho.blogspot.com

  4. serroelit dice:

    segun la revista hola de españa.
    Letizia, es el nombre.
    los padres la anotoran asi. con z.
    sorry

  5. reja dice:

    carla bruni tiene clase!!!!!!!!!!! la nuestra es un petardo sin personalidad que imita a todas las que ella cree que le hacen la competencia!!!!!!!!!!!!!!1 que mas quisiera. de horrroooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!1

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.