Rihanna exige a la policía sean devueltas las joyas

Rihanna exige a la policía sean devueltas las joyas

Escrito por: Rosa María    27 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

La historia se remontan al día de la agresión sufrida en manos del que fuera su novio el rapero Chris Brown y las joyas que ese día llevaba Rihanna para la última ceremonia de los Grammy que al final no asistió por motivos que bien sabemos y que fueron prestadas por varios establecimientos para la ocasión.

Donald Etra, el abogado de la cantante y según LA Times ha solicitado en tres ocasiones a las autoridades competentes, le sean devueltos tres anillos y un par de pendientes con variaciones en piedras preciosas, así como el vestido de Gucci que llevaba la misma noche y que le fueron retirados el 8 de febrero y tienen un valor de más de un millón y medio de dólares.

Las joyas se encuentran en guarda y custodia en el tribunal y son como parte de las pruebas reunidas de la agresión para el juicio que se celebrara en Los Angeles. Por lo tanto a pesar de la presión que tiene la cantante con los establecimientos, por el momento es complicado que se las devuelvan.

El abogado aseguró que aunque los cuatro diseñadores de las joyas han aceptado la situación y saben que las piezas quedaran bajo custodia, “ese retraso de que se les devuelva les ha generado problemas y han empezado a hacer recuentos de pérdidas diarias“. Y evidentemente en su momento pedirán recompensa por ello.

Mientras tanto Rihanna se encuentra relajándose en Barbados junto a la también cantante Kate Perry que parece ser se han vuelvo muy amigas, puesto que se les ha visto juntas dando un paseo en lancha.

Riahanna pronto regresará a los escenarios con Power Tour, una gira de conciertos sólo con mujeres luchadoras. Dónde se especula le acompañaran en las actuaciones Ciara y Keyshia Cole.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.