Una boda de ensueño para Salma Hayek

Una boda de ensueño para Salma Hayek

Escrito por: Eva    27 abril 2009     5 Comentarios     2 minutos

Tras un fin de semana de celebración por todo lo alto, finalmente ayer por la tarde tenía lugar la ceremonia de boda entre la actriz mexicana Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault. El multitudinario enlace sirvió para reunir a una gran concentración de estrellas, de las que algunas ya asistieron al baile de máscaras del viernes, y otros llegaron al día siguiente, para acudir a la boda.

Con una breve ceremonia celebrada en el teatro de La Fenice, la famosa pareja se daba el sí quiero por segunda vez, en esta ocasión ante la mirada de todos sus seres queridos. Como era de esperar, las fuertes medidas de seguridad, y el complicado acceso al lugar, que estaba rodeado de canales, hizo muy difícil el trabajo de los numerosos medios desplazados al lugar y que seguramente estarían alojados en hoteles más baratos de Venecia.

Lo que sí se pudo ver fue el interminable desfile de famosos que se desplazaban en embarcaciones por los canales de Venecia. Así, pudimos ver como llegaban juntos Penélope Cruz y Javier Bardem, ella muy guapa con un vestido túnica en color azul eléctrico. Otros ilustres invitados del mundo del cine fueron Ashley Judd, Charlize Theron, Gael Garcia Bernal, Edward Norton, o los directores Emir Kusturika, Alejandro González Iñarritu y Alfonso Cuarón. La diseñadora Stella McCartney, los cantantes Luis Miguel y Bono, de U2, o el ex Primer Ministro francés Jacques Chirac, fueron parte de los 160 asistentes al enlace.

La novia, eligió para una ocasión tan especial, un vestido blanco de Balenciaga diseñado por Nicholas Ghesquiere. Con el pelo recogido y un velo largo, la actriz caminó hacia el altar con un precioso bouquet de orquídeas y jazmines con cristal.

Uno de los momentos más emotivos del enlace fue cuando recorrió el pasillo la pequeña Valentina Paloma, la hija que ambos tienen en común. La niña fue la encargada de ir tirando flores hasta el altar, junto a los hijos del anterior matrimonio de Pinault, François, de 10 años, y Mathilde, de 8.

Como colofón a este intenso fin de semana, la pareja ha ofrecido un brunch esta mañana, como agradecimiento y despedida a sus invitados. En total, tres días de celebración de lo que puede haber sido la boda del año, ya que pocas veces veremos a tanto famoso junto como en esta ocasión.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.