Boris Izaguirre se confiesa en la revista Zero

Boris Izaguirre se confiesa en la revista Zero

Escrito por: Sacra    26 abril 2009     Comentario     2 minutos

El televisivo y novelista de éxito, Boris Izaguirre, regresa a la revista ‘Zero’ abriendo su corazón y mostrándose más sincero que nunca: “Sé que yo he hecho mucho daño al colectivo gay, que ha pensado que yo era un error (…) hubo una crítica feroz contra mí”. Boris colaboraba en ‘Zero’ a raíz de que […]

El televisivo y novelista de éxito, Boris Izaguirre, regresa a la revista ‘Zero’ abriendo su corazón y mostrándose más sincero que nunca: “Sé que yo he hecho mucho daño al colectivo gay, que ha pensado que yo era un error (…) hubo una crítica feroz contra mí”.

Boris colaboraba en ‘Zero’ a raíz de que aparece esta revista como la primera dirigida, en España, al colectivo gay. Desde su columna analizaba la realidad, con sus luchas y sus logros, de un grupo social que andaba abriéndose paso en las mentes obsoletas de un país, todavía, cerrado a las arcanas tradiciones. Fue cuando se consiguió la legitimidad del matrimonio homosexual que Boris abandonó la revista, casándose seis meses después.

Junto a una idílica sesión de fotos, el polémico showman, habla de su época de exhibicionismo en la que recibió todo tipo de críticas de sus mismos compañeros. “Nunca he querido pasar desapercibido. Pero asumo todo lo que ha significado esa exposición mía”, nos comenta un Boris que conoce sus errores en cuanto a la defensa del mundo gay.

En esta entrevista exclusiva nos descubre que su último libro, ‘Y de repente fue ayer’, está dedicado a Leopoldo Alas, “una de las grandes ausencias de mi vida, me quedo con la última conversación que tuvimos (…) ese diálogo de dos amigos que se descubren como amigos después de haber vivido juntos”.

También existe una reflexión para su nueva incursión en el mundo televisivo. Refiriéndose a Sardá dice: “Javier está escéptico ante mi manera de ser, porque él es una persona que está en contra de todo. Él me ve más terrorista de lo que realmente soy“.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.