Toñi, de Azúcar Moreno, rompe con su novio, Roberto

Toñi, de Azúcar Moreno, rompe con su novio, Roberto

Escrito por: Elisa    26 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

Hace apenas unas semanas Toñi Salazar acudió a La Noria para desmentir los rumores sobre una posible crisis en su relación con el modelo Roberto Liaño. La cantante aseguró que ambos eran “muy felices” pero de repente ha saltado la noticia sobre su ruptura, de la que Roberto se ha enterado a través de El Programa de Ana Rosa.

Toñi quiso acallar los rumores de crisis en su relación asegurando que ambos ” eran muy felices”, que “él había llegado a su vida para sacarla de la tristeza” y e incluso habló de planes de boda. Parece que los celos causados por la estrecha relación que la cantante mantiene con su ex novio Pedro Rilo han sido el detonante de la separación.

Roberto Liaño acudió a la Noria y contó que su representante le llamó diciendo que Luis Rollán había contado su ruptura en el programa de Ana Rosa. Es verdad que estábamos pasando una etapa mala, eran ciertos los rumores de crisis y lo hemos estado ocultando porque llevábamos meses mal, sobre todo por mi parte. El día de mi cumpleaños, el jueves pasado, quedamos a cenar y no fue tan bien como esperábamos. Cada uno se fue a su casa y pero ninguno hablamos de ruptura. Estoy muy dolido y decepcionado”.

El modelo está molesto de la relación que mantiene la cantante con su ex, Pedro Rilo, al que considera protagonista de su relación. Él conocía la relación entre los dos: “Sí y yo no me he querido meter y he esperado porque ella decía que tenía que ordenar su vida pero ya ha pasado mucho tiempo. Cuando está con él es que la desconozco, es otra persona”.

Liaño se considera un juguete y piensa que Toñi nunca tuvo intención de casarse con él, cree que ella tiene mucho más interés en su ex que en él, por multitud de detalles de su convivencia. Roberto afirma que Toñi: “Le tiene mucho respeto, si ella tiene que hacer cualquier cosa le llama para consultárselo…Es que así no se puede, ¿vamos a acabar viviendo los tres juntos?. Toñi tiene que demostrarme que me quiere. No sé porque no ha dado el paso…A lo mejor es que no me quiere tanto como decía”.

Roberto espera que no sea una ruptura definitiva: “Lo que pasa es que Toñi no quiere afrontar la crisis y solucionarla. Me ha pedido que borre su número de teléfono, pero yo espero que lo nuestro no se haya acabado porque creo que es la mujer de mi vida y quiero casarme con ella. Desde aquí te digo, Toñi, que te quiero de verdad”.

Página oficial | Telecinco


un comentario

  1. anna theresa dice:

    Lo que ha sido de verguenza es lo del chico este, un modelo de treinta y muchos, (que como sabemos los modelos a partir de los 30 no trabajan) y se veia ya morir en el mas absoluto olvido porque solo le hemos visto haciendo figuracion en el videoclip d besame y desfilando en no se q programa d estos de los 90 y poco mas, pues lo que es d verguenza es que haya ido como 4 veces a la tele a cobrar, las 4 veces haya tenido que montar el numerito de ponerse a llorar K PARECE LA LLORONA!!! y que ahora vuelva a la noria a llorar para decir TOÑIII VUELVE CONMIGOOOO, mira si de verdad quieres a Toñi la llamas al movil o le mandas un regalo a su kasa pero no te vas a telecinco a mandarle un mensaje, YA QUE TANTO PRESUMES DE QUE ERA TU PAREJA PUES HAZ COSAS DE PAREJA Y NO DE FAN DESESPERADO QUE HA VISTO QUE SE LE HA ACABADO EL GRIFO DE LA FAMA. O CUANDO HEMOS VISTO A PEDRO RILO (QUE ES UN SEÑOR EN TODA REGLA Y UN PROFESIONAL DE LA MUSICA) ACUDIENDO A LA TELE? CUANDO? Y HAN SIDO 10 AÑOS DE RELACION! NUNCA! Y TU LLEVAS MENOS D UN AÑO Y HAS IDO 4 VECES….AHORA NO TE QUEJES DE QUE TOÑI SE HAYA DADO CUENTA DE LO QUE BUSCABAS!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.